LA NUEVA GALLETA GIGANTE DE COSTCO QUE TIENTA A LOS REVENDEDORES: ¿CUáNTO CUESTA?

 

La reventa de productos de Costco, se ha hecho tan popular en los últimos años, que quienes venden esta mercancía en puntos estratégicos y canales como el Marketplace de Facebook, buscan innovar en lo que ofrecen a sus clientes que no cuentan con membresía de tienda. En ese sentido, han puestos sus ojos sobre las galletas gigantes de doble chocolate de Costco, un producto disponible desde finales de enero de este año. 

Esta galleta del tamaño de una mano, es considerada por muchos como toda una delicia y un buen postre por solo 40 pesos mexicanos. Sin embargo, al tratarse de un  postre de doble chocolate, puede ser demasiado dulce para algunos paladares. Lo cierto dentro de eso es que, si bien, la caja de galletas de Costco ya era popular, ahora esta de tamaño grande, también se oferta en reventa en México.

La atracción de esta galleta gigante radica no solo en su sabor, sino también en su conveniencia. Al ser ofrecida por revendedores en plataformas en línea como el Marketplace de Facebook, los consumidores pueden adquirirla sin necesidad de tener membresía en Costco, lo que amplía su accesibilidad a un público más amplio.

   

¿Cuánto cuesta la galleta de Costco en reventa? 

Sin embargo, surge la pregunta inevitable: ¿cuánto cuesta esta delicia en el mercado de reventa? Los precios pueden variar dependiendo del vendedor y la demanda, pero en promedio se sitúan ligeramente por encima del precio original en Costco.

En reventa, esta galleta puede llegar a costa $60, es decir, 20 pesos mexicanos más de su precio original en el patio de comidas de Costco. 

La creciente presencia de estos productos en el mercado de reventa plantea interrogantes sobre la ética y la legalidad de esta práctica. Si bien no existe una prohibición explícita por parte de Costco para revender sus productos, algunos argumentan que esto podría afectar la reputación de la marca y generar confusiones entre los consumidores.

Por otro lado, los revendedores defienden su actividad como una forma legítima de ofrecer productos a aquellos que de otra manera no tendrían acceso a ellos, ya sea por falta de membresía en la tienda o por la conveniencia de adquirirlos en línea.

2024-03-16T20:13:07Z dg43tfdfdgfd