EL MAESTRO DESTILADOR DE KALMAR DESTILERIA, ¿QUIéN ES Y QUé FUNCIóN CUMPLE?

Su nombre es Pablo Apodaca, vive en Mar del Plata y es quien les da magia a los destilados también llamadas bebidas espirituosas.

Cuando hablamos de un destilado no es fruto de la individualidad, son varios los actores que entran el juego: productores que cultivan los botánicos, pasando por las personas que controlan los procesos productivos, quien diseña la etiqueta, y muchos más que hacen al producto final. Desde KALMAR nos gusta ponerlos en valor, trabajamos en continua colaboración creando alianzas, y constituyéndonos así en una Destilería COLABORATIVA.

En este ecosistema hay una figura, que es el alma de los destilados, dándole vida a los espíritus que surgen de la magia de la ecualización de los botánicos, dando como resultado sabores y aromas únicos, ese rol que tiene el MAESTRO DESTILADOR.

Es el responsable de alcanzar y lograr la alquimia deseada en cada producto, de elegir que alambique será utilizado para cada producción, que cantidad de alcohol y agua llevará cada desarrollo, los tiempos de maceración y la magia en cada resultado.

Pablo absorbió desde generaciones pasadas la experiencia, unido a la tradición de sus antepasados vascos, por eso detrás de cada producto hay una historia, una experiencia, un momento que lo hace único e irrepetible.

Te invitamos a ser parte del UNIVERSO KALMAR, para seguir construyendo sabores y experiencias que perduren en tu paladar y memoria.

Podes encontrar todos sus productos en www.kalmargin.com y seguirlos para más novedades en @destileriakalmar.

Whatsapp: 2235401044

Instagram: @destileriakalmar

Mail: [email protected]

2024-03-27T12:07:40Z dg43tfdfdgfd