CHARLAS EN LA VINOTECA DE COLONIA

En el segundo capítulo de "De Ida y Vuelta", las personas detrás de Pueblo Tannat, una bodega excepcional, nos brindarán charlas informativas, responderán preguntas y compartirán sus conocimientos sobre el fascinante mundo del vino. Será una oportunidad imperdible para aprender, explorar y disfrutar.

Además, para complementar esta experiencia sensorial, Wilde Raimondo ha seleccionado cuidadosamente una variedad especial de quesos que realzarán los sabores de los vinos presentados.

Sumérgete en un ambiente de encuentro y descubrimiento mientras disfrutas de una noche llena de conversaciones interesantes y degustaciones deliciosas.

La cita es el próximo viernes 5 de abril a las 8 de la noche en la Vinoteca de Colonia, ubicada en Av. Gral. Flores 111, en el Barrio Histórico de Colonia del Sacramento.

Los cupos son limitados, ¡asegura tu lugar cuanto antes! Los últimos disponibles se pueden adquirir a través de las redes sociales de la Vinoteca o llamando al 099 281 321.

No te pierdas esta oportunidad de explorar el mundo del vino y la gastronomía en un ambiente acogedor y lleno de aprendizaje. ¡Te esperamos!

2024-04-05T09:04:25Z dg43tfdfdgfd