PATATAS, CEBOLLA Y HUEVO AL HORNO CON SALSA DE CILANTRO

Cuando te toca vivir en una casa con una cocina sin horno –sucede con cierta frecuencia durante la etapa estudiantil– entiendes realmente lo que es sentir la falta de algo que dabas por sentado en la vida. Una cocina sin horno es como un huevo sin sal, una tortilla sin cebolla, un colacao sin grumos. La desolación no es porque sí: el horno está, probablemente, en el podio de los electrodomésticos más útiles que puede haber en una cocina.

En él se pueden hacer mil recetas de pastelería, verduras, carnes, pescados, arroces e incluso legumbres. En esta ocasión preparamos unas patatas con cebolla y huevos, estos últimos también hechos en el horno, porque sí, quedan de maravilla. Lo único que necesitas es tener un recipiente de pequeño tamaño apto para el horno para evitar que se esparzan a sus anchas.

A esta receta puedes añadirle tantas verduras asadas como quieras, siempre que tengas en cuenta los tiempos de cocción para que todo esté en su punto. La salsa de cilantro, que le da la frescura que el plato necesita, también incluye un poco de perejil, cacahuetes, limón, aceite y sal. Si tienes cilantrofobia puedes cambiarlo por la hierba que más te guste, así como añadir especias, queso rallado o un poco de tofu para darle más textura.

Si tienes dudas o quejas sobre nuestras recetas, escríbenos a [email protected]. También puedes seguir a El Comidista en TikTok, Instagram, X, Facebook o Youtube.

2024-04-04T03:21:34Z dg43tfdfdgfd