PIZZA Y PASTA LIBRE: LA INCREíBLE "FONDA" QUE OFRECE TODA LA COMIDA QUE PUEDAS COMER POR MENOS DE $ 9000

Este increíble restaurante italiano ofrece todos los días un menú libre de pasta y pizza por $ 8990. Ubicado en el corazón de Palermo, este local te invita a probar todo lo que puedas comer y tiene su propia producción artesanal.

Pese a que Buenos Aires ofrece distintas propuestas como parrillas, locales de alta gastronomía y bodegones, una de las tendencias actuales son los tenedores libres. Este nuevo local abrió hace 3 meses y tiene platos a gusto del comensal, pero la cuenta se paga en efectivo.

Imperdible

La mejor parrilla libre de todo Buenos Aires: se puede repetir sin límite y comer por $ 8000

Gastronomía

El bodegón bueno, bonito y barato donde podés comer por menos de $ 6000: dónde queda

Pizza y pasta libre: qué comer en esta imperdible fonda de Palermo

Scrocchia es un restaurante italiano que ofrece pizza estilo romana (bien finita y crocante, sin porciones triangulares en este caso) de varios gustos. También sirven pastas secas distintas con algunas salsas para degustar. De todas formas, se puede optar por el menú a la carta.

Sus platos italianos son de elaboración artesanal y hacen sus masas caseras todos los días. La invitación es "comer hasta reventar" con sus 3 gustos de pizza: margarita (tomate, albahaca y muzzarella), champiñones y chorizo.

La pasta es libre, pero sin relleno y se puede optar por tres variedades de salsa: sorrentina (tomate, mozzarella y albahaca), fonduta (de varios quesos) y amatriciana (tomate, queso pecorino y guanciale, similar a la panceta).

El menú también incluye otros sabores como jamón crudo y rúcula, diavollo, a la porchetta; así como ravioles, sorrentinos o raviolones. Para cerrar la experiencia, se recomienda probar un cannoli o el tiramisú de postre.

¿Dónde queda y qué horarios tiene el tenedor libre italiano Scrocchia?

El restaurante se ubica en donde estaba un clásico de Palermo, la pizzería San Paolo. El nuevo emprendimiento es obra del cocinero italiano Paolo Spertino, que trabaja en Argentina desde 2011 con pizzas estilo romanas.

Ubicación: Uriarte 1616, Buenos Aires

Horario: martes a viernes de 12:00 horas a 00:00 horas // sábados de 12:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 00:00 // domingos de 12:00 a 18:00 horas.

Reservas: 11-3398-6226 (WhatsApp)

2024-03-20T19:16:04Z dg43tfdfdgfd