LAS GALLETAS FIT DE 3 INGREDIENTES SANAS, SABROSAS Y RáPIDAS DE HACER PERFECTAS PARA ACABAR CON EL ANTOJO DE DULCE

Si bien es cierto que el sustituto del azúcar responsable de estimular la pérdida de peso, pero sin perder su sabor dulzón, fue señalado durante un tiempo indefinido como la solución perfecta para detener esos antojos de dulce que, en ciertas ocasiones, tendemos a experimentar… debemos de reconoceros que las galletas que ha compartido la entrenadora personal Cocó Constans (más conocida por todas como Ffit Coco) han conseguido desbancarlo. Aunque, ¿cómo no hacerlo? ¡Están deliciosas y son supersanas!

"Como fan del postre, cuando descubrí estas galletas fueron mi salvación", comienza escribiendo en la respectiva publicación la entrenadora personal. "En general sufro un poco de ansiedad con el dulce, mi cuerpo me lo pide mucho y más en esas semanas non stop, de mucho tute y, escuchándome, existen opciones saludables para saciar ese antojo". Y sí, estas galletas a base de tres ingredientes lo son. Eso sí, como siempre matizamos, para que algo funcione: es importante trazar y seguir un buen equilibrio.

La receta de galletas de 3 ingredientes sana, sabrosa y rápida de hacer, perfecta para acabar con el antojo de dulce

Para llevar a cabo esta receta sencilla de elaborar, se necesitan lo siguientes ingredientes (destacar que estas cantidades, están pensadas para que salgan unas doce galletas de tamaño medio):

  • 2 plátanos
  • 160 gramos de almendra molida (o harina de almendra)
  • Media tableta de chocolate (o la cantidad que se prefiera, dependiendo del propio gusto).

Paso a paso

Como bien se puede observar en el vídeo compartido por la entrenadora Cocó Constans, no es muy complicada de seguir. Solo se tienen que mezclar los ingredientes en una masa, darles forma redondeada, clásica de las cookies, y cocinar ya sea en el horno o en una freidora de aire como estas a unos 15 o 20 minutos a unos 200º grados.

Al final, como señalizaba haber aprendido en estos años para trabajar ese antojo: "Si les das al cuerpo ultraprocesados te va a pedir más. Si acostumbras a tu cuerpo a menos dosis de dulce se acabará saciando así. El antojo de dulce se puede relacionar con la falta de nutrientes, por eso, procura mirar que tus platos sean equilibrados".

Asimismo, importante matizar, como bien indican y señalan los expertos lo importante que es no consumir esos altos niveles de azúcar que pide el cuerpo porque este lejos de saciarse, van a emitir -como bien nos señalaba la nutricionista Sandra Moñino- señales al cerebro promoviendo un mayor consumo en este, fomentando un mayor número de bacterias malas en la microbiota que fomenten una posible hinchazón.

2024-04-12T10:33:39Z dg43tfdfdgfd